ACTIVIDADES PREVISTAS OCTUBRE/NOVIEMBRE 2014

ACTIVIDADES PREVISTAS MÉS OCTUBRE/NOVIEMBRE 2014.
TALLER PARA LA MEJORA DE LA TÉCNICA DE CARRERA ,TOMELLOSO. PISTAS ATLETISMO. Análisis de la técnica, ejercicios correctores y aplicación en el entrenamiento de la carrera. Para corredores Pistas atletismo .Sábados a partir de Octubre en horario de 10:00 a 12:00. fechas por determinar. Para más información consultar folleto informativo. Plazas limitadas a 5 personas por taller. Inscripciones llamando al movil 607266921 y correo joseramonabad68@gmail.com .
TALLER PARA LA MEJORA DE LA POSICIÓN Y EL PEDALEO EN BICI. Análisis de la posición sobre la bici y correcto pedaleo. Para ciclistas tanto de carretera como de montaña. En el centro de valoración y en tiendas especializadas en ciclismo de diferentes localidades de la region. Sábados a partir de Octubre, en horario de 10:00 a 12:00. Plazas limitadas a 4 personas por taller. Para más información consultar folleto informativo. Próxima : Villarrobledo y Alcazar de San Juan, fechas por concertar.

JOSE MIGUEL PÉREZ , TRIATLETA OLÍMPICO EN LONDRES, VISITÓ LA UNIDAD DE VALORACIÓN DEPORTIVA



José Miguel Pérez, triatleta internacional, y seleccionado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y con una estupenda actuación,  visitó nuestro centro. En ella se le hicieron diferentes test y pruebas para la mejora de su rendimiento. La prueba consistió en una valoración antropométrica completa, una prueba progresiva en cicloergómetro con analítica de lactato para determinar la Velocidad Aeróbica Máxima y los Umbrales, así como una prueba de Fuerza en el cicloergómetro Cardgirus (test de wingate), y un análisis de la eficiencia de pedaleo (determinación eficacia de pedaleo y diferencia entre ambas piernas). José Miguel Pérez estuvo acompañado por otro triatleta conquense Oscar Ojalvo,
quien también realizó la misma batería de tests, así como de su entrenador Fernando Villalba, técnico responsable del programa nacional de Tecnificación de Triatlón de la Federación Española de Triatlón. Una vez terminada las diferentes pruebas agradecieron la colaboración de nuestro centro deportivo.  Estamos muy contentos por haber contribuido con nuestro pequeño granito de arena en el camino que llevó a José Miguel Pérez hasta las Olimpiadas. Nuestra más sincera felicitación a  él y a su entrenador  Fernando Villalba, así como a los responsables de la Federación Española de Triatlón, que han conseguido para el triatlón la primera medalla de plata, gracias a Javier Gómez Noya.




No hay comentarios: